Inicio»Policía»Sin rastros de familia levantada

Sin rastros de familia levantada

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Sin rastros de la familia integrada por Pablo Koyoc Anguas de 50 años de profesión taxista, originario de esta localidad, su esposa María Vázquez López y su hijo Juan Pablo Koyoc López, que el pasado martes por la tarde fueron levantados en la localidad de Nicolás Bravo en dos camionetas.

La Fiscalía realiza las indagatorias pero nada se sabe del paradero de la familia del  taxista, hay temor e incertidumbre entre los ruleteros ante este hecho suscitado a plena luz del día.

Después de los hechos se observó a personal de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo realizando labores de investigación, revisando en comercios cercanos al lugar de los hechos que tienen cámaras de videovigilancia para poder tener algún indicio de los vehículos como placas, y tener una línea de investigación.

Los familiares demandan respuestas a la Fiscalía pero ésta solo les pide paciencia y que se vayan a sus casas, pero insisten en que se investigue para saber el paradero.

Testigos aseguran que los sujetos que le llevaron a la familia portaban capuchas, así como armas largas de alto calibre, por lo que se deduce que son integrantes del crimen organizado, se desconoce cuál pudo haber sido el motivo por lo que estos sujetos se llevaron a la familia.

Noticia anterior

Se mató de balazo en la cabeza

Siguiente noticia

Para evitar accidente se salen de carretera