Inicio»Policía»Termina herido de gravedad en choque

Termina herido de gravedad en choque

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.– Herido de gravedad terminó el conductor de un automóvil luego de invadir carril y chocar contra camioneta de empresa gasera cargada de cilindros, en la carretera libre Seybaplaya-Campeche. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Según testigos, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de ayer, cuando el conductor del Volkswagen Gol rojo, placas de circulación DJB-64-56 del Estado, se desplazaba sobre dicha arteria con sentido Seybaplaya-Campeche.

Al salir de una curva, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra la Nissan NP300 blanca, con placas de circulación del Estado.

El guiador del Gol resultó gravemente lesionado e inconsciente en el interior de la unidad.

El tránsito vehicular en ambos carriles quedó interrumpido y al lugar acudió la ambulancia con paramédicos, quienes auxiliaron al accidentado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Más tarde, elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron datos de lo ocurrido y solicitaron una grúa para enviar el auto al corralón de la dependencia federal, para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Balean a sujeto en el muelle Arroyo Grande

Siguiente noticia

No soportó muerte de su sobrina y se envenenó