Inicio»Policía»Abandona tráiler la carpeta asfáltica

Abandona tráiler la carpeta asfáltica

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 250 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de la salida del camino de un tráiler de transporte de mensajería y paquetería, ocurrido la madrugada de ayer en el periférico Pablo García.

El chofer resultó con lesiones leves, mientras que personal de la empresa “Castores” estuvo laborando hasta la tarde de ayer para vaciar la carga del vehículo accidentado y colocarlo en otro.

El percance sucedió alrededor de las 5:30 horas, cuando presuntamente se dormitó el operador del tráiler blanco, número económico 60123 del servicio público federal.

La unidad era conducida a exceso de velocidad, bajaba de la rampa del paso a desnivel de la autopista Champotón-Campeche, para incorporarse al periférico, al dirigirse a Mérida, Yucatán.

Entre los entronques al poblado de Chiná y la avenida Maestros Campechanos se salió de la carpeta asfáltica, cayó a un canal de agua y se estrelló contra una estructura de piedra y cemento.

La cabina quedó totalmente destrozada, mientras que la caja de carga se ladeó sobre su costado derecho.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal (PF) y de la Estatal Preventiva (PEP), quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

Noticia anterior

Atrapan a dos por posible vínculo con narcomenudeo

Siguiente noticia

Colisiona camioneta contra taxi en Samulá