Inicio»Policía»Atrapan a dos por posible vínculo con narcomenudeo

Atrapan a dos por posible vínculo con narcomenudeo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– En operativo conjunto, dos sujetos que se transportaban en un Volkswagen Gol blanco sin placas, fueron detenidos por su posible conexión con el narcomenudeo, en la calle Nardos por Pich de la colonia San Manuel y trasladados a la Vicefiscalía General Regional para judicializarlos.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, elementos de las policías Municipal (PM), de la Estatal Preventiva (PEP) y de la Ministerial, le cerraron el paso al auto y bajaron a sus ocupantes.

De inmediato los abordaron en una camioneta de la Vicefiscalía para trasladarlos a los separos de la corporación, mientras que otro grupo de peritos se quedó recabando pruebas periciales.

Extraoficialmente se informó que dentro del vehículo encontraron dos armas de fuego de diferentes calibres, sin especificar si hallaron algún tipo de estupefaciente u otros artículos ilegales, además que no se descarta que tengan algún vínculo con los hechos ocurridos la noche del viernes en el puerto de abrigo Arroyo Grande, en la colonia Puntilla, donde un joven fue baleado, aunque esta información deberá ser corroborada por las autoridades.

Noticia anterior

Detienen a 3 asaltantes de farmacia

Siguiente noticia

Abandona tráiler la carpeta asfáltica