Inicio»Policía»Colisiona camioneta contra taxi en Samulá

Colisiona camioneta contra taxi en Samulá

0
Compartidos
Google+

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), brindó auxilio a la pasajera de un taxi que fue impactado en Samulá por el conductor de una camioneta.

Los automovilistas involucrados trataron de llegar a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros, con la finalidad de evitar que el caso se turnara al Ministerio Público.

Cerca de las 12:10 horas de ayer, el guiador del Volkswagen Vento, color rojo, con número económico Tx-870 de la agrupación Cañoneros, y placas 9186-BFB del Estado transitaba en la calle 12.

Pero al llegar al cruce con la 15, por el costado derecho recibió el impacto de la Ford Ranger blanca, con matrícula CR-23156 del Estado, cuyo chofer no realizó su alto obligatorio.

Ciudadanos dieron aviso al número de emergencias del C-5, así que acudieron elementos de la Dirección de Vialidad y personal del CRUM, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que sufrió el efecto látigo.

Los daños se estimaron en 25 mil pesos, principalmente para el taxi que acabó con abolladuras en ambas puertas del costado derecho.

Noticia anterior

Abandona tráiler la carpeta asfáltica

Siguiente noticia

Quincuagenaria no regresó a su casa