Inicio»Policía»Derrapa en la Esperanza

Derrapa en la Esperanza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.-Guadalupe C.A. de 30 años, resultó lesionada al derrapar la motocicleta en donde iba como acompañante, cuando el guiador esquivó un taxi, el cual invadió el carril en la colonia Esperanza.

Alrededor de las 21:00 horas del viernes, Pablo Noé Ch. de 30 años, conducía la Itálika 125Z, color negro-rojo, con matrícula LHM4Y del Estado, en donde llevaba a Guadalupe, en el carril de baja velocidad de la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección al monumento a la Mujer Campechana.

Al pasar entre las calles 45 y 47, su vía fue invadida por la unidad de alquiler, así que para evitar el choque maniobró, pero perdió el control del manubrio y derrapó junto con su acompañante, quien resultó lesionada.

Los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, la auxiliaron y trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

De los hechos, tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Seguridad Pública, quien determinó que al no haber contacto entre los vehículos, el motociclista fue el responsable del incidente vial, además de que no presentó licencia ni tarjeta de circulación, por tal motivo, su unidad fue enviada al corralón.

Noticia anterior

Quincuagenaria no regresó a su casa

Siguiente noticia

Derrapa motociclista por agua en Perseus