Inicio»Policía»Derrapa motociclista por agua en Perseus

Derrapa motociclista por agua en Perseus

0
Compartidos
Google+

Un hombre de 55 años de edad resultó con severas lesiones y posible fractura de clavícula, después de derrapar con su motocicleta, por el agua acumulada, sobre la calle Constelación Perseus por Constelación Hércules, en la colonia Santa Rita II. Fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Los hechos se suscitaron antes de la media noche del viernes, cuando el motociclista, que se negó a dar sus datos generales, transitaba aceleradamente sobre la calle Constelación Perseus a bordo de su motocicleta Itálika, azul y sin placa de circulación.

Al llegar al cruce de la calle Constelación Hércules y ver que la cinta de asfalto estaba cubierta con agua de lluvia,  frenó intempestivamente y derrapó junto con su unidad varios metros, hasta quedar tendido sobre el pavimento con algunos raspones y posible fractura de clavícula.

El accidente se suscitó cerca de su vivienda. Esposa e hijos llegaron para auxiliarlo y notificar los hechos al 911 y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 045, quienes después de otorgarle los primeros auxilios, determinaron llevarlo al Hospital General, ya que posiblemente podría tener fractura de clavícula.

Asimismo llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes permitieron que los familiares del accidentado guardaran la moto en su domicilio, pues no había delito que perseguir.

Noticia anterior

Derrapa en la Esperanza

Siguiente noticia

Estabilizan médicos a hombre que recibió 5 impactos de bala