Inicio»Policía»Detienen a 3 asaltantes de farmacia

Detienen a 3 asaltantes de farmacia

0
Compartidos
Google+

Tras breve persecución policiaca fueron asegurados tres de cinco presuntos ladrones que durante la madrugada de ayer amagaron con armas blancas y de fuego a tres empleadas, a quienes ataron y encerraron en el baño de la farmacia Guadalajara de Santa Lucía, para llevarse dinero y mercancía.

W.D.P., de 18 años; L.G.C.A., de 20, y F.E.F.T., de 19, se encuentran bajo investigación por robo con violencia y privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro; permanecen en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Les confiscaron una motocicleta con placa de circulación WER4K del Estado, además de un cuchillo, tijeras, una cuerda, bultos y varias bolsas de nylon conteniendo aproximadamente tres mil pesos que sustrajeron del local, así como mercancía.

Los otros presuntos cómplices lograron fugarse corriendo; uno de los implicados fue identificado como extrabajador del negocio, por lo que conocía los movimientos internos.

Eran alrededor de la 1:46 horas cuando cinco sujetos, algunos con el rostro cubierto con máscaras, irrumpieron a la farmacia ubicada en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón por Gobernadores, a la altura del IMSS de Santa Lucía.

Amagaron con las armas a E.M.J., de 22 años, y a dos de sus compañeras; las amarraron y encerraron en el baño. Los ladrones revisaron los cajones en busca de las bolsas con dinero.

Al momento que salían del local pasaban elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la patrulla PE-428, quienes se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos enmascarados.

Los oficiales pidieron apoyo al ver que tres de los sujetos abordaron la moto para huir, mientras que los otros  lo hacían a pie.

Tras persecución que culminó en la calle 6 de la colonia Pablo García, aseguraron a los del motociclo.

Noticia anterior

Vuelca ebrio su auto en la Gobernadores

Siguiente noticia

Atrapan a dos por posible vínculo con narcomenudeo