Inicio»Policía»Estabilizan médicos a hombre que recibió 5 impactos de bala

Estabilizan médicos a hombre que recibió 5 impactos de bala

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Tras cirugía, médicos del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” lograron estabilizar a David H.V., de 26 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala cerca de las 9:00 de la noche del pasado viernes en la colonia Puntilla.

La parte médica indica que su estado es grave pero estable. El lesionado se encuentra bajo custodia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El listado de lesiones en el cuerpo de David Hernández inicia con un disparo de calibre 9 mm en el dorso izquierdo que le generó un hemoneumotorax, que significa que tenía sangre en los pulmones, otro más en el abdomen a nivel de cicatriz umbilical, el tercero y cuarto en el glúteo junto con el brazo izquierdo y el último en la bolsa escrotal, el cual le generó que durante la cirugía le fuera extirpado un testículo.

Extraoficialmente, el herido múltiple de bala se dedica al narcomenudeo en la colonia Puntilla, por lo que se considera que este hecho se trata de un altercado entre los grupos de la delincuencia organizada por la distribución de droga en esa área, aunque las autoridades de la Vicefiscalía de Justicia se han mostrado herméticas para dar más información sobre este hecho.

En la zona del conflicto, se recopilaron cinco casquillos calibre 9 mm en la banqueta del malecón Arroyo Grande, mismo número de ojivas que le impactaron en el cuerpo del también pescador carmelita.

De la camioneta Voyager blanca con quemacocos en la parte superior, que usaron los sicarios para huir después del hecho, no se sabe nada.

De acuerdo con versiones de pasillo dentro del nosocomio estatal, el lesionado narró a los agentes ministeriales que sus atacantes platicaban con él, pero después de un rato iniciaron una discusión acalorada y por último uno de sus agresores sacó una pistola accionándola en su contra.

Indicó que escuchó 10 disparos aunque sólo se encontraron los cinco casquillos ya mencionados.

 

Noticia anterior

Derrapa motociclista por agua en Perseus

Siguiente noticia

Herida al resbalar en escaleras del ‘Alonso Felipe de Andrade’