Inicio»Policía»Herida al resbalar en escaleras del ‘Alonso Felipe de Andrade’

Herida al resbalar en escaleras del ‘Alonso Felipe de Andrade’

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Por musgo en las escaleras del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, una mujer resbaló y cayó, lesionándose la pierna derecha, además de presentar varios golpes en diversas partes de su cuerpo. Fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer sábado, la dama terminaba de hacer sus compras en el mercado ubicado en la calle 22 por 39 de la colonia Centro.

La arteria se mantiene anegada y con el paso de personas, los escalones se llenaron de moho y verdín, volviéndolas resbalosas

Al lugar del incidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a la mujer y trasladarla al nosocomio estatal, pero para su mala suerte el equipo de Rayos X en ese centro médico no funciona, por lo que tuvo que pagar en una clínica particular las radiografías.

Los locatarios opinaron que el Ayuntamiento del Carmen debe pagar los gastos clínicos y medicamentos a la señora que tiene afectación en la pierna derecha, pues la central de abasto es una instalación pública, propiedad de la Comuna carmelita.

Noticia anterior

Estabilizan médicos a hombre que recibió 5 impactos de bala

Siguiente noticia

En altamar 167 asaltos