Inicio»Policía»Quincuagenaria no regresó a su casa

Quincuagenaria no regresó a su casa

0
Compartidos
Google+

Rosa Elvira Lazo Sulub de 50 años, fue reportada como persona no localizada, luego de que su esposo no sabe nada de ella desde el martes, cuando se fue de su casa en la colonia San Rafael.

Gustavo Ricardo Cahuich acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

El hombre informó que el 12 de noviembre, cerca de las 6:30 horas, salió de su casa para ir a laborar; en el predio se quedó Rosa Elvira.

Cerca de las 14:00 horas retornó a la vivienda tras la jornada laboral; al llegar no encontró a su cónyuge, por lo que creyó que había salido a realizar alguna diligencia y no demoraría.

Las horas fueron pasando y la fémina no retornó; la buscó sin resultados favorables.

Rosa Elvira es de complexión robusta, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena clara y de cabello corto y ondulado.

Cualquier información que conlleve a su localización, proporcionarla a las fiscalías.

Por otro lado, se informó que Claudia Guadalupe Mosqueda Pérez, quien tenía reporte de persona no localizada desde el 4 de octubre, ya se comunicó con su familia, indicó que se encuentra trabajando fuera de la ciudad.

Noticia anterior

Colisiona camioneta contra taxi en Samulá

Siguiente noticia

Derrapa en la Esperanza