Inicio»Policía»Vuelca ebrio su auto en la Gobernadores

Vuelca ebrio su auto en la Gobernadores

1
Compartidos
Google+

Conductor presuntamente ebrio chocó contra el puente vehicular y volcó el Chevy que guiaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, a la altura de conocida tienda de autoservicio.

El imprudente terminó con lesiones leves y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance ocurrió alrededor de las 6:40 horas de ayer. El Chevrolet Chevy rojo, placas de circulación DJF-2455 del Estado, transitaba sobre dicha avenida con dirección a la zona centro de la ciudad.

En el cruce con la calle 105 de la colonia Aviación, su conductor perdió el control del volante y acabó por estrellarse contra la estructura de la rampa del puente vehicular.

El impacto provocó que el auto se catapultara y terminara con las llantas hacia arriba. El guiador salió por su propio pie y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron el carril.

Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos; el carro fue enviado al corralón, en tanto que al accidentado en las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

Personal de la Dirección de Bomberos vertieron polvo químico sobre el aceite regado en el pavimento.

Noticia anterior

Al alcalde no le interesa bienestar de ciudadanos

Siguiente noticia

Detienen a 3 asaltantes de farmacia