Inicio»Policía»Auto queda prensado entre dos tráileres

Auto queda prensado entre dos tráileres

0
Compartidos
Google+

HALACHÓ, Yuc.– Prensado en medio de dos tráileres quedó un automóvil Renault Clío en la carretera federal Mérida-Campeche, cerca de la caseta fitosanitaria de este municipio, accidente que no dejó personas lesionadas pero sí graves daños al vehículo subcompacto.

El pequeño auto fue golpeado primero por uno de los tráileres y de rebote se impactó contra el otro, hasta quedar en medio de los dos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 de ayer en el kilómetro 100 de la mencionada carretera, donde la enorme unidad conducida por Josué M.M., de 23 años, colisionó por alcance contra el Renault Clío que manejaba Carlos E.L.C., de 27 años.

De rebote, el coche se proyectó hacia el tractocamión que conducía Roberto M.R.T., de 32 años.

Aunque el Clío quedó prensado entre los dos mastodontes, el guiador salió ileso, según la valoración que hicieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Por ello no necesario su traslado a un hospital.

Al lugar acudieron bomberos de la SSP avisados de un posible desastre mayor, pero afortunadamente no fue así. Lo que sí hicieron fue limpiar el pavimento, ya que quedó manchado de diésel.

Noticia anterior

Aprehenden a violador

Siguiente noticia

Embiste camioneta a multitud en El Holoch