Inicio»Policía»Embiste camioneta a multitud en El Holoch

Embiste camioneta a multitud en El Holoch

0
Compartidos
Google+

Camioneta embistió ayer a la multitud que realizaba compras en los comercios ambulantes del tradicional mercadito de El Holoch, en la colonia Morelos, lo que dejó saldo de tres mujeres y cuatro niños lesionados, además de daños a cuatro vehículos y una vivienda.

Eran alrededor de las 10:30 horas cuando un sujeto aparcó en la parte alta de la calle Tres de Mayo con cruce de la Concordia la camioneta Ford F150 blanca, placas de circulación CR-13-335 del Estado, propiedad de un supuesto carnicero.

De pronto, al dejarla sin el freno de mano, la unidad se deslizó por la pendiente en dirección a las decenas de comerciantes y la clientela.

Tras impactarse contra la camioneta Nissan Estaquitas roja/blanca, placas CR-23-997 del Estado, la cual estaba estacionada y contra el triciclo de un vendedor de frituras, arrolló a un menor y una adulta mayor, quien fue lanzada hacia la acera donde quedó tirada con fractura en la pierna izquierda.

Luego de atropellar a dos mujeres y tres niños más, derribar dos motocicletas, una Dinamo 250cc, verde, placas WEB7R, se metió a un predio ubicado en el cruce de la calle Villa Mercedes, donde se estrelló contra la ventana y casi mata a un perro.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) tuvieron que pasar entre la muchedumbre para auxiliar a las víctimas y trasladar a algunas al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y a otras al Centro de Salud de la colonia.

Oficiales de Vialidad aseguraron el área, donde según vecinos, el propietario de la camioneta llegó, pero al ver la situación se retiró.

Más tarde, cuando la Ford era retirada por una grúa el motor comenzó a incendiarse, debido a que la batería presuntamente estalló. Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) sofocaron el fuego.

Finalmente fue enviada al corralón y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Auto queda prensado entre dos tráileres

Siguiente noticia

Bajan temperaturas por el frente frío 13