Inicio»Mundo»Maestra es asesinada en pleno desfile; su hijastro pagó a sicario

Maestra es asesinada en pleno desfile; su hijastro pagó a sicario

0
Compartidos
Google+

Torreón, Coahuila.- Una maestra del Cetis 83 fue asesinada la mañana del domingo mientras esperaba que su contingente saliera para participar en el desfile conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Alrededor de las 10:42 horas se reportaron disparos de arma de fuego sobre la avenida Allende, en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza.

Al escuchar los disparos, alumnos, maestros, niños, padres de familia y asistentes salieron corriendo para resguardarse de las balas.

El cuerpo de la maestra terminó tendido en el pavimento, los testigos llamaron a los paramédicos, quienes nada pudieron hacer porque el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

La docente fue identificada como Juana Mirilla Fernández, de 50 años. Testigos informaron que el agresor es de tex morena, portaba una chamarra negra y una gorra.

La Fiscalía General de Coahuila (FGE) logró identificar y capturar al presunto autor intelectual del feminicidio de la maestra.

El sujeto fue identificado como Salvador “N”, quien es el hijo de la pareja sentimental de la maestra.

Los agentes ministeriales, los primeros elementos de prueba en su poder, testimonios recopilados y confesiones condujeron a Salvador “N”, quien presuntamente pagó a una tercera persona para que atentara contra la vida de la maestra.

 

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

“Como caído del cielo” nueva película sobre Pedro Infante

Siguiente noticia

Netflix estaría trabajando en una nueva serie de Bob Esponja protagonizada por Calamardo