Inicio»Policía»Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por taxi

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por taxi

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por no respetar disco de señalamiento de alto, motociclista de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida ayer, tras ser embestido por un taxi en la calle 37 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El chofer José “N” quedó en calidad de detenido en los separos de la Dirección de Seguridad Pública por homicidio imprudencial por hecho de tránsito.

El ruletero transitaba por la calle 37 con preferencia y el conductor de la Itálika con placa de circulación SWY3P se le atravesó al hacer caso omiso al señalamiento ubicado sobre la 52.

El cuerpo del sujeto quedó tendido en la banqueta, junto a un poste de telefonía. Paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja acudieron a auxiliarlo, pero sólo confirmaron su deceso.

Dieron parte a la Vicefiscalía General de Regional y elementos ministeriales, acompañados de peritos en criminalística, luego de las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Decenas de taxistas se arremolinaron en la zona y le indicaban a su compañero que no se preocupara, pues el seguro de la unidad pagaría, además que el motociclista fue quien provocó el accidente al “volarse” el alto e invadir la arteria con preferencia.

Noticia anterior

Pemex, vulnerable por falta de recursos, señala Martínez

Siguiente noticia

Aprehenden a violador