Inicio»Policía»No respeta alto y pega

No respeta alto y pega

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La imprudencia de Miguel René Gutiérrez López de 38 años, conductor del Chrysler al no respetar su alto obligatorio en la intersección de la calle 16 por 23 de la colonia Centro propició ayer por la mañana un percance vial al impactar a Chevy que transitaba con preferencia.

Afortunadamente no se registraron lesionados, sólo daños materiales de regular cuantía, por lo que ambas partes llegaron a arreglo en el lugar del percance.

El hecho se registró a las 11:20 horas, todo señala que el responsable fue el conductor del Chrysler Stratus de color rojo, con placas DHY-3610 del Estado de Campeche conducido por Miguel René Gutiérrez.

Éste se desplazaba sobre la calle 16 hacia el centro de la ciudad, pero al no respetar las señalizaciones de tránsito, invadió el carril de la calle 23 por donde se desplazaba con preferencia el General Motors tipo Chevy de color rojo, que conducía Gregorio Gómez Gutiérrez.

 

DE NUEVO

Por segunda ocasión la vivienda de la exdiputada local, Elia Martínez Zamorano resultó dañada, al parecer un automóvil se estampó contra la parte baja de un ventanal la madrugada de este domingo.

Se presume que el conductor de la unidad y ocupantes estaban alcoholizados y al tratar de tomar la avenida Primero de Julio provenientes del malecón, por exceso de velocidad y en estado inconveniente del que conducía, terminó estampado contra el hogar de la también exsecretaria de Gobierno de la Zona Sur, sin embargo, logró darse a la fuga.

Noticia anterior

Rescatan a 10 personas atrapadas en elevador

Siguiente noticia

Susto por corto en tienda departamental