Inicio»Policía»Vuelca por exceso de velocidad en Salitral

Vuelca por exceso de velocidad en Salitral

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron dos factores para que se presentara la volcadura de un automóvil a las 2:30 de la tarde de ayer, en la calle 19 de la colonia Salitral.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, sólo una mascota acompañaba al conductor, que resultó con una pata golpeada.

Según el conductor de la unidad Ford, tipo Fiesta, color rojo con placas del Estado DJM-41-12, el guiador del vehículo Volkswagen, tipo Vento, de color negro con placas del Estado DJN-63-44, le cerró el paso proyectándolo contra la camioneta CR-V con placas del Estado de Tabasco WTK-47-75 estacionada. Al impactarla se generó la volcadura.

El supuesto responsable fue atendido por elementos de la Cruz Roja, pero no tenía lesiones que pusieran su vida en peligro. Sin embargo, su mascota tenía una pata lesionada.

Ante la llegar de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el presunto culpable bajó de la unidad de rescate para dialogar con los uniformados.

Fue entonces que llegó a un acuerdo de pago de daños a la camioneta CR-V con la aseguradora.

El vehículo Vento no tuvo daños, sólo que el conductor se quedó en la escena para dar su versión de los hechos mientras esperaba el arribo de los ajustadores de las aseguradoras.

Asimismo, el chofer de una grúa realizó maniobras para colocar vehículo el Fiesta en sus cuatro llantas,  y después retirarlo de la vía pública.

Cabe señalar que los involucrados firmaron el desistimiento de daños para evitar que los automotores fueran remitidos al corralón y que turnaran el hecho al Ministerio Público.

Noticia anterior

Intentó matarse tras pelear con su pareja

Siguiente noticia

Golpean a sujeto durante juerga