Inicio»Policía»Cortadas en rostro tras romper nicho

Cortadas en rostro tras romper nicho

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Sujeto de aproximadamente 28 años de edad resultó con múltiples cortadas en el rostro y en el cuero cabelludo, luego de dar cabezazo y romper un nicho en el panteón nuevo.

El hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes arribaron a la avenida Periférica Norte por Camarón para valorar al ensangrentado hombre.

Según la versión de su pareja, discutían dentro del panteón, cuando de coraje el varón soltó un tremendo golpe a un nicho de una tumba, rompiéndose el cristal.

Esta situación le causó múltiples heridas en el rostro, para terminar bañado en su propia sangre. La novia llamó al 911 y arribaron elementos motorizados de Seguridad Pública, que dieron fe de lo que estaba pasando.

A su llegada, el herido fue curado e invitado a ser trasladado al hospital general ya que necesitaba de suturas, pero se negó.

Los elementos policiacos tomaron la declaración del sepulturero. El joven emprendió su camino junto con su novia y cuadras más adelante decidió quitarse la venda y comenzó a sangrar de nuevo.

Noticia anterior

Cae de metro y medio de altura

Siguiente noticia

Genera dudas cambios al Código de la Familia