Inicio»Policía»Destroza su auto contra poste

Destroza su auto contra poste

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado, el conductor de automóvil BMW serie 2 Coupé, valuado en medio millón de pesos, se estrelló contra un poste cuando transitaba sobre la avenida Juárez, a la altura de la calle 56.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, entre el cruzamiento de la Concordia y calle 31, a escasos metros de la Cruz Roja Mexicana. El guiador al percatarse de los daños materiales prefirió huir del lugar.

Algunos testigos señalaron que venía acelerando hasta llegar al cruce con la avenida Concordia, al querer doblar a su izquierda, la velocidad le ganó y se impacto contra el poste de Teléfonos de México.

El joven, que sólo dijo llamarse José, según testigos, y que olía a cerveza, se bajó del destrozado vehículo de lujo un tanto desorientado por el golpe que se llevó, aunque ileso por la activación de las bolas de aire en el tablero y el volante.

Abordó un taxi sin importarle dejar abandonado el auto sobre la banqueta de la avenida Concordia, a pocos metros del poste de madera que quebró por el encontronazo.

Personal de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil al ver que del compartimento del motor salía humo, desconectaron los cables de la batería para evitar que alguna chispa encendiera el aceite y el combustible derramado en la parte frontal de la unidad.

Por su lado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron datos del percance y ordenaron el traslado del BMW al corralón municipal, pues hubo daños a terceros y en propiedad del Ayuntamiento del Carmen.

Un conductor que transitaba sobre la avenida 56, señaló que a la altura del semáforo de la calle 35-A, el joven realizó el arrancón a su máxima potencia con otro automóvil que no pudo identificar, perdiéndolos de vista, pero al avanzar él hasta la avenida Concordia lo observó ya siniestrado.

Noticia anterior

Supuesto sobrevuelo de avioneta alerta a milicia

Siguiente noticia

Vuelca camión con carne y lo saquean