Inicio»Policía»Motociclista se fractura el cráneo tras derrapar

Motociclista se fractura el cráneo tras derrapar

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con probable fractura en el cráneo terminó José Montelongo Quijano, de 44 años, y vecino de la comunidad de Venustiano Carranza, tras derrapar la motocicleta que conducía la mañana de ayer en el cruzamiento de las avenidas Primero de Julio y el malecón de la ciudad. Fue auxiliado por paramédicos y trasladado al nosocomio para su atención.

El percance sucedió alrededor de las 5:00 horas. Montelongo Quijano, presuntamente alcoholizado, tripulaba la Itálika 150cc, blanca con naranja, placa A48YM del Estado.

Al parecer, trató de rebasar una camioneta, pero de frente venía otro vehículo y para evitar el impacto se abrió y derrapó. En la caída se golpeó la frente contra la guarnición de la acera del malecón, terminando con la motocicleta encima.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, tras recibir el reporte se apersonaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y luego lo condujeron al Hospital General para su atención.

Se presume que tras ser valorado por los médicos, fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Noticia anterior

Vuelca camión con carne y lo saquean

Siguiente noticia

Asaltan y despojan de 100 mp a empresario