Inicio»Policía»Proyecta auto contra árbol de Playa Norte

Proyecta auto contra árbol de Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre con discapacidad y de aproximadamente 30 años de edad, proyectó su automóvil contra un árbol de la calle 38 por 65 de la colonia Playa Norte, luego de intentar cambiar la velocidad con la única mano que tiene para maniobrar.

El conductor resultó lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”. Lo anterior ocurrió cerca de las 11:00 de ayer lunes.

Pidió a los curiosos que se arremolinaron en el lugar que le ayudaran a bajar del auto compacto y estacionar correctamente éste, para que la grúa no se lo llevara.

Del encontronazo, el vehículo de la marca Chevrolet Chevy con placas de circulación DHF-41-05 del Estado, terminó con el frente destrozado y el conductor con un vidrio de gran tamaño incrustado arriba de su ceja derecha, que le dejó una herida de al menos seis centímetros que sangraba profusamente.

Al lugar arribó la unidad 045 de la policía y dos paramédicos, quienes le colocaron vendaje al lesionado debido a la fuerte hemorragia.

Rápidamente fue abordado a la unidad de emergencia y trasladado al hospital general.

Noticia anterior

Con cuchillo cebollero atracan a empleados

Siguiente noticia

Golpean a hombre cuando caminaba por el Centro