Inicio»Policía»Retienen a sospechoso

Retienen a sospechoso

0
Compartidos
Google+

Un sujeto en motocicleta presuntamente con la serie del motor alterada fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), entre la colonia Aviación y el Fraccionamiento Bello Horizonte, y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Eran alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor del motociclo semiautomático Itálika 110 rojo con negro y placas LGG7K del Estado, transitaba sobre la  avenida Aviación en dirección de la colonia Carmelo hacia la vialidad de la Gobernadores.

De repente, el motorizado fue interceptado por patrulleros de la PEP quienes al realizar la inspección notaron que la moto 110 tenía al parecer alterada, o borrada la serie.

En ese momento, los preventivos esposaron al sospechoso que trasladaron al Ministerio Público junto con la motocicleta, donde tendría que aclarar si es el legítimo dueño de dicho vehículo o es robado.

El detenido aseguró que cuenta con documentos para probar que la moto la compró al parecer a persona en el barrio de Santa Ana.

Noticia anterior

Atienden a dama por caída

Siguiente noticia

En menos de 45 días, 6 vehículos quemados