Inicio»Policía»Vinculan a proceso a probable ladrón de tienda en Carmen

Vinculan a proceso a probable ladrón de tienda en Carmen

0
Compartidos
Google+

G.A.R.H. fue enviado al penal del Carmen tras ser vinculado a proceso como parte de las investigaciones por el robo violento en un Oxxo suscitado a principios de este mes.

El imputado de robo con violencia fue detenido mediante orden de aprehensión que fue cumplimentada, por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el viernes 15 de noviembre.

El sábado 16 del mismo mes fue llevado ante el juez de Control, quien con base a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público y la defensa determinó sujetarlo a investigación formal y enviarlo al penal del Carmen.

El juzgador fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo integrado en el expediente judicial CJ-49/19-2020/JC-II, el domingo 10 de noviembre, cerca de las 16:15 horas, una persona del sexo masculino ingresó a la tienda de autoservicio situada en la calle 47 por 38 de la colonia Santa Margarita en Ciudad del Carmen.

El tipo se dirigió al área de cajas, sacó un cuchillo que colocó en el cuello de una de las empleadas. Empezó a amenazar e insultar a los empleados, obligándolos a que les entregara todo el dinero que había en la caja registradora, además de 38 cajillas de cigarros de diversas marcas y precios.

Con un botín de mil 798 pesos con 90 centavos, el sujeto se dio a la fuga, mientras que los empleados daban aviso al número de emergencias del C-5; pese a que la policía lo buscó no lograron dar con él.

El representante jurídico del local, junto con los trabajadores acudieron ante la autoridad ministerial para interponer formal querella que conllevó a la vinculación a proceso.

Noticia anterior

Saldrían libres en diciembre

Siguiente noticia

Atienden a dama por caída