Inicio»Policía»Vuelven a chocar en cruce de la Victoria

Vuelven a chocar en cruce de la Victoria

0
Compartidos
Google+

Dos vehículos se destrozaron del frente al colisionar en otro accidente que se registra en el cruce peligroso de la calle Victoria del barrio San Román, donde los tripulantes salieron ilesos y los daños fueron por más de 40 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer se suscitó el aparatoso percance, cuando el joven al volante del Nissan Tsuru gris, con placas DJE-9546 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 18, en dirección del Centro Histórico hacia la colonia Pensiones.

Al momento de pasar la intersección de la calle Victoria, el Tsuru se estrelló contra el costado derecho del Chevrolet Chevy café, con matrícula DJE-1644 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al ir con rumbo de la avenida López Mateos al malecón Justo Sierra Méndez.

Tras el encontronazo, el Chevy se impactó contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al acabar con el radiador roto al igual que la facia y faros delanteros, con abolladuras en capirote, salpicaderas, y puertas de la derecha.

En cuanto a la unidad motriz Nissan se descuadró del frente, al quedar con la facia y faros delanteros rotos, y abolladuras en salpicaderas y capirote.

Luego que los conductores discutieron, llegaron al acuerdo de aparcar los vehículos Tsuru y Chevy para desbloquear el paso del cruce de las calles 18 con Victoria.

Sin intervención de agentes de Vialidad, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones.

Noticia anterior

Perjudican tarifas de luz a los comerciantes

Siguiente noticia

Derrapa y se lesiona