Inicio»Policía»Arrolla autobús a Lagrimita

Arrolla autobús a Lagrimita

0
Compartidos
Google+

Luis Alberto García Reyes, alias Lagrimita fue arrollado por camión de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) sobre la avenida Las Américas por Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero cerca de las 8:30 de la noche.

El conductor del camión y su compañero se dieron a la fuga, dejando a los 43 pasajeros que viajaban al Estado de Veracruz, específicamente al municipio de Xalapa. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los técnicos en urgencias médicas indicaron que Lagrimita tenía fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda y en la derecha fractura de tibia y peroné pero sin exposición, además de lesiones graves en cadera, esto se debe a que la llanta delantera de la unidad de pasaje foráneo le pasó por encima de esas extremidades, el estribo de la unidad lo arrastró cerca de cinco metros, quedando policontundido.

Testigos indicaron que Luis Alberto García Reyes cruzaba la calle Francisco Villa cuando el camión venía sobre esa arteria, golpeándolo y arrastrándolo, el chofer bajó y al ver la escena se dio a la fuga junto con su relevo, dejando al herido a su suerte, siendo la gente que se arremolino en la zona quien llamara al 911 para reportar el percance,

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para dar la primera atención pero al ver la gravedad de las lesiones decidieron no tocarlo y esperar la llegada de la unidad 057, cuyos paramédicos iniciaron con la atención de la fractura expuesta por que tenía hemorragia profusa, pidiendo apoyo a los policías para colocarlo en la camilla y trasladarlo al nosocomio estatal.

Pasajeros fueron bajados con sus pertenencias y unidad llevada a la Vicefiscalía.

 

Noticia anterior

Destroza auto al chocar con fuente del Camarón

Siguiente noticia

Sujeto con suerte, ladrón devuelve camioneta