Inicio»Policía»Destroza auto al chocar con fuente del Camarón

Destroza auto al chocar con fuente del Camarón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por manejar a exceso de velocidad al transitar sobre la calle 56, el conductor de un auto perdió el control de su unidad para impactarla contra la fuente del Camarón, resultando con severas lesiones y la unidad destrozada.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:50 horas de ayer, momento en que Elmer Armando Zetina Marín de 36 años conducía a exceso de velocidad sobre la calle 56 el auto Ford Fiesta, con placas DHX-4603 del Estado, de color guinda.

Al llegar al cruce de la calle 31, en la colonia Petrolera, por la velocidad que llevaba, impactó su unidad contra la fuente del Camarón, lo que ocasionó que resultara con severas lesiones y la unidad destrozada.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios al conductor, lo trasladaron a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El vehículo compacto fue subido a una grúa para ser llevarlo al corralón municipal, mientras que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien se encargara de ordenar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Vinculado a proceso por violar a menor

Siguiente noticia

Arrolla autobús a Lagrimita