Inicio»Policía»En libertad asegurados con arma de fuego; era réplica

En libertad asegurados con arma de fuego; era réplica

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Al cumplirse las 48 horas, fueron puestos en libertad ayer los dos sujetos asegurados en el Fraccionamiento Puente de la Unidad de Ciudad Carmen, luego de que les encontraron un arma de fuego que resultó ser “falsa”.

El personal de la Vicefiscalía General Regional del Carmen determinó que la pistola era una réplica, por lo que no había datos de prueba para investigarlos por Violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, a pesar de ello estuvieron privados de su libertad por resistencia a particulares.

C.C.R.V.J., de 30 años, y D.J.E.K., de 38, permanecieron a disposición de la autoridad ministerial, en los separos de la Vicefiscalía, por 48 horas que determina la Ley.

Durante el transcurso de este martes 19 de noviembre, abandonaron las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional del Carmen.

Ambos fueron asegurados, cerca de las 16:08 horas del sábado 16 de noviembre, cuando transitaban sobre la avenida Nardo por Margarita del Fraccionamiento Puente de la Unidad, en Ciudad del Carmen.

Los dos viajaban a bordo del Volkswagen Gol blanco con placas YXB-974A de Yucatán.

Noticia anterior

Sujeto con suerte, ladrón devuelve camioneta

Siguiente noticia

Adolescentes el 40% de los agresores sexuales