Inicio»Policía»Sujeto con suerte, ladrón devuelve camioneta

Sujeto con suerte, ladrón devuelve camioneta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El dueño de la camioneta Honda con placas DJL-5520, David Cobos López corrió con suerte pues por dejar olvidadas las llaves de su vehículo dentro del mismo, en estacionamiento de centro comercial ubicado sobre la avenida Isla de Tris, en la colonia Aeropuerto, esta fue robada, y al marcar al número del teléfono celular de su hijo que también lo había olvidado en la unidad, amablemente le contestó el delincuente dándole la ubicación de donde había la dejado estacionada.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, cuando Cobos López de 49 años llegó al centro comercial en compañía de su menor, dejando en el estacionamiento su vehículo con las llaves puestas, y una hora después que salió del local al dirigirse a su vehículo de la marca Honda CR-V, blanco, con placas DJL-5520 del Estado de Campeche, ya no estaba.

De inmediato notificó los hechos al 911 para reportar el robo de su vehículo, indicando que en el interior se fue el iPhone 8 de su hijo, por lo que marcó y le contestó una persona desconocida diciéndole que su vehículo lo había estacionado en la calle 44.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y tras identificarse David Cobos López y su hijo, subieron a la patrulla e hicieron el recorrido sobre la calle 44 de la colonia Benito Juárez.

Fue alrededor de las 22:00 horas que visualizaron un vehículo con las características que el reportante dio el cual estaba estacionado sobre la calle 17 D, entre la avenida 10 de Julio y 46, de la colonia Benito Juárez, asimismo el propietario reconoció su camioneta.

Por lo que una vez que llegó la Policía Ministerial Investigadora el vehículo se puso a disposición del Ministerio Público, mismo que fue enviado al corralón número 12  mediante el número de oficio 1264/F-CAR/2019, para iniciar la carpeta de investigación  CI-3-2019- 9297 por el delito de robo de automóvil.

Noticia anterior

Arrolla autobús a Lagrimita

Siguiente noticia

En libertad asegurados con arma de fuego; era réplica