Inicio»Policía»Víctima de accidente, en delicado estado de salud; requiere cirugías

Víctima de accidente, en delicado estado de salud; requiere cirugías

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El estado de salud de Luis Alberto García Reyes, “Lagrimita”, se reporta como delicado, ya que el pronóstico es que se le amputarán ambas piernas debido al daño mayor que sufrieron los huesos de las dos extremidades luego de que le pasara encima la llanta de un autobús de pasajeros; pero aún se realizan estudios para determinar si es necesario hacer esta cirugía.

De acuerdo con el parte médico, su pierna derecha presenta una herida fragmentada que abarca desde el fémur, la tibia y el peroné, además de su pie, lo cual deja casi sin posibilidades a los médicos.

Mientras que en la pierna izquierda se tiene la misma característica, pero se le suma daño a los músculos que fueron desgarrados por el arrastre debajo de la unidad de pasaje, generando rupturas en arterias y venas.

Familiares del lesionado que prefirieron omitir sus nombres, señalaron que ayer se le practicó un lavado mecánico de la herida que consiste en usar bisturí, pinzas y tijeras para eliminar todo tejido desvitalizado; bordes de piel y músculos desgarrados.

Recalcaron que en la pierna derecha no se tiene un hueso definido, es decir, no se rompió en pedazos completos, sino que se astilló, por lo que es un factor de gran importancia que tomará el cirujano para decidir qué tanto de la extremidad le removerá.

Noticia anterior

Atienden a menor que se desmayó

Siguiente noticia

Falta de especialistas certificados cobra vidas