Inicio»Policía»Fallece policía tras volcadura de patrulla

Fallece policía tras volcadura de patrulla

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un agente muerto y otro gravemente herido dejó la volcadura de patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sobre la Carretera Federal 180, tramo Carmen-Nuevo Progreso. El conductor iba a exceso de velocidad.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el guiador de la unidad policial número 325, al transitar exactamente en el kilómetro 119+000, donde se ubica el libramiento para ingresar al poblado de Nuevo Progreso, perdió el control del volante, lo que provocó que volcara y terminara despedazada sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja destacamentados en el poblado de Nuevo Progreso, quienes confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de la patrulla, y después de brindarle los primeros auxilios al otro elemento, lo abordaron para llevarlo a la Clínica Hospital número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención.

Por su parte, elementos de la Policía Federal, después de verificar los hechos esperaron la llegada del personal ministerial y peritos en criminalística de la Vicefiscalía General Regional, para confirmar el deceso del policía y proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente la PF ordenó enviar el vehículo oficial al corralón federal y turnó el caso al Ministerio Público del mismo fuero, no sin antes asegurar las armas de fuego de cargo de ambos elementos, una AR-15 calibre .556 y una pistola escuadra calibre 9 mm.

El oficial que perdió la vida fue identificado como Manuel Antonio Valle Pech, originario de Tenabo. De su compañero, hasta el momento se desconocen sus generales.

Noticia anterior

Superan la báscula

Siguiente noticia

Un herido en balacera por disputa de venta de droga