Inicio»Policía»Muere golpeado dentro de anexo

Muere golpeado dentro de anexo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Erick Madrigal Pineda, de aproximadamente 30 años, perdió la vida horas después de ser ingresado al Centro de Rehabilitación para Enfermos Alcohólicos y Drogadictos “Fraternidad de Ayuda Mutua Primer Paso”, ubicado en calle 69 por 14 y 12 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, al ser presuntamente golpeado por los llamados ‘padrinos’, en compañía de otros internos, cuando le daban la bienvenida a su manera, ya que presentaba signos de violencia.

De acuerdo a los familiares, Erick, tenía problemas con las drogas, por lo que desde Chetumal su esposa decidió traerlo a Escárcega para ser internado en el referido centro de rehabilitación, donde no es el primer caso de personas que pierden la vida en el interior, pues hace unos meses atrás se registró el primer fallecimiento del año.

El enfermo ingreso alrededor de las 3:00 horas de ayer, y aproximadamente a las 7:30 horas, avisaron a sus familiares de su fallecimiento, quienes aseguraron que al verlo presentaba signos de violencia en el cuerpo.

Según los familiares, los padrinos del “anexo de la muerte” les dijeron que aparentemente había muerto de un paro cardíaco, ya que previamente convulsiono en cuatro ocasiones, pero lo ilógico para ellos es que no fueron avisados y tampoco solicitaron la ayuda de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional, para la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales aseguraron que el fallecimiento del interno fue paro cardiaco, pero los familiares no lo aceptan por las lesiones que presentaba, por lo que están dispuesto a buscar que sea valorado por otro médico para determinar la verdadera causa de su deceso.

Noticia anterior

Violento atraco a tienda automotriz

Siguiente noticia

"Horizontes" Por: Tere Mora Guillén