Inicio»Policía»Derrapa familia en motocicleta

Derrapa familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Una pareja y sus dos menores hijos derraparon sobre la avenida Héroes del 21 de Abril, pues la arena esparcida para tapar unos baches en la arteria provocaron que la llanta trasera de la motocicleta en que viajaban patinara y cayeran al pavimento. La mujer fue la más afectada.

En los primeros minutos de ayer, los esposos y sus hijos a bordo de una motocicleta, cuyas características se desconocen, pues de inmediato fue retirada del lugar del accidente, transitaban sobre dicha avenida, en la colonia Playa Norte.

Debido al exceso de arena en la cinta asfáltica, aunado al exceso de velocidad, al frenar intempestivamente provocó que la moto derrapara y todos quedaran tendidos en el pavimento. La madre resultó con severas lesiones al proteger con su cuerpo a sus pequeños.

Transeúntes solicitaron ayuda a través de la línea de emergencia 9-1-1 y al acudir los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 058, ya personal del Grupo de Respuesta Inmediata (GRIM) brindaba los primeros auxilios a la lesionada, en tanto que su esposo estaba sentado en la banqueta con sus pequeños.

Después de ser valorada y manifestar que tenía dolores fuertes en la espalda y cadera, fue llevada a la Clínica Hospital número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acompañada de su esposo. Su cuñada se quedó con los dos infantes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el técnico en accidentes viales, después de verificar los hechos y corroborar que no hubo daños a terceros ni a la propiedad del Ayuntamiento, sólo tomaron datos y se retiraron.

Noticia anterior

Violento atraco a gasolinería de Imí II

Siguiente noticia

A prisión oficiosa por vender droga en la Joya