Inicio»Policía»Sufre jovencita ataque de pánico en vía pública

Sufre jovencita ataque de pánico en vía pública

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Tras discutir con su familia, una joven de aproximadamente 18 años de edad salió de su casa ubicada en la colonia Pedro Sáinz de Baranda, pero al recibir el aire fresco le dio un ataque de pánico y cayó sobre la banqueta desmayada.

Fue auxiliada por estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales (Cetis) 20 que salían de clase y quienes a la vez pidieron ayuda por medio del 911.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21 horas del viernes, cuando la jovencita, después de discutir con sus papás, salió de su casa enojada, pero al caminar sobre la avenida 10 de Julio por Isla de Tris, le dio un ataque de pánico y cayó.

Estudiantes del Cetis 20 que esperaban el camión de la ruta Renovación, al ver que muchacha se desplomó, notificaron los hechos al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a la joven a bordo de la unidad de emergencias.

Antes de bajarse de la unidad firmó un desistimiento de traslado al hospital, y después caminó con rumbo a la colonia Pedro Sáinz de Baranda, mientras que los elementos de Seguridad Pública la siguieron para verificar que llegara con bien a su casa.

Noticia anterior

Impacta March a un repartidor de tortilla

Siguiente noticia

Muerde bull terrier a sujeto y le ocasiona heridas en la mano