Inicio»Policía»Derrapan en motoneta; causante logró escapar

Derrapan en motoneta; causante logró escapar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La imprudencia de un conductor causó que una madre  y su hija, que viajaban a bordo de una motoneta resultaran con lesiones y cortadas en su cuerpo, después de derrapar en la avenida Caleta de la colonia Obrera.

El hecho sucedió cerca de las 8:00 de la noche del sábado pasado, cuando las mujeres regresaban a su domicilio después de realizar compras, motivo por el cual su mercancía quedó regada en la arteria.

Mientras transitaban en la avenida Caleta, delante de ellas iba un automóvil color blanco, pero al llegar al cruce de la calle 74-B, el auto intentó doblar a la izquierda pero el chofer se arrepintió y al regresar al carril de la avenida Caleta, les cerró el paso, lo que ocasionó que  frenara abruptamente.

Lo anterior ocasionó que la dama perdiera el control de la unidad de dos ruedas, por lo que derraparon debido al agua acumulada en este lugar. El guiador del automotor, al ver los daños que ocasionó, escapó.

Paramédicos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios a las mujeres. Diagnosticaron lesiones leves, motivo por el cual no consideraron necesario su traslado a algún nosocomio.

En el lugar, familiares levantaron la motoneta y se la llevaron, ya que la dueña se haría cargo de hacerle las reparaciones.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Sabancuy

Siguiente noticia

Apalea a compañero de juerga por problema al pagar la cuenta