Inicio»Policía»Presencia de la Semar frustra riña callejera

Presencia de la Semar frustra riña callejera

0
Compartidos
Google+

Seybaplaya.- Trifulca fue disipada por el patrullaje de los elementos de la Semar en el barrio de Los Collíes de la comunidad de Villamadero.

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, dos sujetos en visible estado de ebriedad comenzaron a discutir en la calle 9 entre 12 y 14, todo parece indicar que se debió por un adeudo.

El conflicto se salió de control y sin importarles la concurrencia, comenzaron a tundirse a golpes, ante esto, sus compañeros intervinieron y lograron detener la riña.

Sin embargo, por el calor del momento, uno de los rijosos intentó descargar el coraje que aún le quedaba y estuvo a punto de reavivar el problema.

Fue en ese justo instante cuando elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México del Sector Naval de Champotón, a bordo de una unidad detuvieron su marcha, de esta manera se evito que continuara el pleito callejero.

De este modo se comprueba la eficiencia de los patrullajes del personal de la Marina en la jurisdicción del duodécimo municipio de Campeche.

Noticia anterior

Roban automóvil, lo chocan y abandonan

Siguiente noticia

Cae El Tashan por ebrio y escandaloso