Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Sabancuy

Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Sabancuy

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la Junta Municipal de Sabancuy, en el municipio de Carmen, el presunto violador J.D.H.H., fue vinculado a proceso por un juez de Control del Segundo Distrito Judicial, asentado en la carpeta judicial CJ-131/16-2017/JC-II, por el delito de violación equiparada.

Los hechos iniciaron del 24 de septiembre al 3 de noviembre de 2016, en el interior de una vivienda situada en la localidad de Sabancuy, cuando J.D.H.H., aprovechando que la menor de edad estaba sola la violaba, asimismo la amenazaba para que no lo delatara.

De igual forma, en dos ocasiones el imputado interceptó a la víctima; la primera vez con lujo de violencia la condujo a una casa abandonada en la carretera donde la violó y la segunda vez fue en un basurero situado en un camino de terracería.

Es así, que la agraviada cansada de los abusos sexuales optó por revelar los hechos a sus familiares, por lo que interpusieron formal denuncia.

En este contexto, el Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones de ley, asimismo solicitó al Juez de Control Orden de Aprehensión en contra de J.D.H.H., misma que fue concedida y cumplimentada el jueves 21 de noviembre del presente año.

El día en cuestión, J.D.H.H., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Carmen. En tanto que El Ministerio Público le otorgó tres meses para la investigación.

Noticia anterior

Muere mujer al caer en baño de su vivienda

Siguiente noticia

Derrapan en motoneta; causante logró escapar