Inicio»Policía»Atacan a lavacoche con bate

Atacan a lavacoche con bate

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El trabajador de un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Santa Isabel por Tancítaro en la colonia Volcanes, terminó con la ceja izquierda abierta, tras recibir varios golpes y un batazo, a manos de un grupo de sujetos alcoholizados que llegaron al negocio.

De acuerdo a lo narrado por los compañeros del lesionado, el joven de 20 años discutió con esas personas y empezó un intercambio de golpes, uno de los agresores le pegó en la frente con un bate.

Tras la alerta, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y al ver la gravedad de la herida llamaron a la Cruz Roja Mexicana para que brindaran los primeros auxilios al afectado y lo trasladaran al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que le suturaran la lesión de aproximadamente cinco centímetros.

Los compañeros del agredido indicaron que debido a que el trabajo que desempeñan es a destajo, no gozan de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Para complicar más las cosas, dijeron que el herido no tiene familiares que se hagan cargo de los gastos médicos en el nosocomio estatal.

Además de todo lo anterior, el testigo de todo lo que ocurrió es mudo y a duras penas, con señas y mímicas, dio a entender que tres personas atacaron a su compañero y una de ellas le asestó un batazo en el rostro.

Noticia anterior

Lastimada al chocar auto con poste

Siguiente noticia

Muere tras beber cloro