Inicio»Policía»Atracan motoladrones a mujer en Guadalupe

Atracan motoladrones a mujer en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Motoladrones reaparecieron en la ciudad capital, ayer fémina fue víctima del robo de su bolso cuando caminaba por las calles del barrio de Guadalupe sin que haya asegurados; durante el fin de semana fueron reportados cuatro atracos más, en un Oxxo, a otro peatón y dos motocicletas.

La víctima de los motoladrones sufrió de crisis nerviosa, sin embargo no fue atendida por personal de la Cruz Roja sino por estudiantes del Cecati número 160 y finalmente por su padre, quien se la llevó.

La fémina acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cerca de las 11:00 horas, una mujer caminaba por la calle Ciriaco Vázquez del barrio de Guadalupe, cuando dos sujetos en motocicleta la sorprendieron por la espalda.

Sin detenerse, el tipo que iba de acompañante en la motocicleta le arrebató el bolso. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron la descripción de los sospechosos; iniciaron la búsqueda de los mismos sin resultados positivos.

Otro atraco reportado fue el que sufrió E.D.C.R., durante el transcurso del domingo 24 de noviembre, cuando se encontraba en la calle Galilea de la colonia Leovigildo Gómez, donde se le acercó un sujeto al que conoce como El Chino Molina.

El tipo le pidió dinero. Al  negarse se tornó violento y le quitó su teléfono celular  Alcatel y dos mil pesos en efectivo, por lo que interpuso formal querella.

Por la tarde del mismo domingo y la madrugada de ayer fue reportado el robo violento al Oxxo de Morelos cometido por la misma persona, quien se llevó primero 400 pesos y luego en el segundo, mercancía y efectivo.

Por la tarde, en la colonia 20 de Noviembre y en el Centro Histórico fueron reportados el robo de las motocicletas Itálika, una de tipo 110 de color verde con negro, placa WHD7Z, y la otra azul con matrícula WGC6B.

En ambos casos los propietarios las dejaron aparcadas mientras trabajaban y al regresar tras cumplir con su jornada laboral se percataron del atraco.

Noticia anterior

Aumentan peleas entre estudiantes

Siguiente noticia

Recuperan volcho que robaron en el malecón