Inicio»Policía»Lastimada al chocar auto con poste

Lastimada al chocar auto con poste

0
Compartidos
Google+

A causa de una falla mecánica, automóvil se estampó ayer contra poste de alumbrado público en el Fraccionamiento Fovissste Belem, lo que dejó saldo de una mujer lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, el conductor del Chevy gris, placas de circulación DJG-79-98 del Estado, acompañado de su esposa y una amiga, transitaban sobre el Circuito Belem Norte, en dirección del barrio de San Román a la Unidad Deportiva del IMSS.

Al pasar la Escuela Primaria “Margarita de Gortari de Salinas”, se descompuso el freno del auto y el guiador al no poder detenerlo, terminó por impactarse contra uno de los antiguos postes metálicos, entre los cruces de la privada de la Siete y el andador Los Mangos.

La mujer que iba en el asiento del copiloto salió lesionada y paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la Clínica del Issste.

El auto quedó con los faros delanteros, facia, parrilla, capirote y salpicaderas destrozados; el poste doblado de su base.

Del hecho tomaron conocimiento oficiales de la Dirección de Vialidad, quienes enviaron el Chevy al corralón y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Estampa su moto contra camioneta

Siguiente noticia

Atacan a lavacoche con bate