Inicio»Policía»Muere al caer de tres metros desde las gradas

Muere al caer de tres metros desde las gradas

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tras caer de una altura superior a los tres metros e impactarse contra unas rocas, una persona de 58 años de edad perdió la vida en un campo de béisbol en el municipio de Cacalchén, ubicado en la zona centro oriente del Estado de Yucatán.

El hecho ocurrió cuando el hoy occiso acudió a un campo de béisbol ubicado en ese municipio. De pronto comenzó a sentirse mal y buscó una sombra para guarecerse.

El hombre trepó hasta la parte superior de las gradas del campo deportivo y de pronto se desvaneció para caer al vacío y golpearse contra unas rocas, que se ubicaban al pie de la estructura de concreto.

Alarmados por la caída, testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes al parecer tardaron más de 40 minutos en arribar al lugar.

Los paramédicos sólo corroboraron la muerte de la persona, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor y luego entregar el cadáver a la familia.

Noticia anterior

Propina golpiza a su tío al intentar robar en su casa

Siguiente noticia

Derrapan dos mujeres en motocicletas