Inicio»Policía»Extorsionan a empresario por dos millones de pesos

Extorsionan a empresario por dos millones de pesos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El pasado lunes 25 de noviembre fue extorsionado vía telefónica un empresario dueño de una bodega de almacenaje de especies marinas, a quien un sujeto le indicó que le depositaran dos millones de pesos si quería volver a su familiar.

Con la desesperación, el afectado dijo que entregó el dinero a los sujetos y poco después se comunicó con su familiar, quien le reveló que se encontraba bien y no había sido raptado.

Tras percatarse de la estafa, informó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes pese a movilizarse no lograron encontrar a los timadores en el sitio indicado por el afectado.

Hasta el cierre de la edición, autoridades policiacas no habían informado sobre la comprobación de la supuesta entrega del dinero.

 

UNO MÁS

Asimismo, ayer un taxista reportó haber recibido una llamada de extorsión, pero no cayó presa de los delincuentes, debido a que localizó de inmediato a su familia por la que le habían pedido una fuerte suma de dinero. Cabe señalar, que puso en alerta a sus compañeros y estos le ayudaron a localizarlos.

Por otro lado, a las 22:00 horas a la altura de la gasolinería de Paraíso, se registró la movilización de elementos federales luego que se reportara que un tráiler trasladaba las piezas de un helicóptero, cuyo destino sería la capital del Estado.

Las piezas eran de color blanco con azul y provenían de Ciudad del Carmen. Testigos reportaron el hecho a las autoridades federales, quienes se apersonaron al sitio y acordonaron el área. Se desconoce que ocurrió con el tráiler y cargamento.

Noticia anterior

Hallan Peugeot volcado y desmantelado en vía

Siguiente noticia

Con doble fractura tras ser arrollado