Inicio»Policía»Golpearon y encerraron a empleados de restaurante

Golpearon y encerraron a empleados de restaurante

0
Compartidos
Google+

Luego del intento de robo violento en MacDonald’s, donde ataron y encerraron a los empleados —con el mismo modus operandi de AutoZone, el viernes pasado—, ayer quedó en evidencia que opera en la ciudad capital una banda dedicada a éste ilícito.

Fuentes no oficiales revelaron que los delincuentes están plenamente identificados y al parecer son de otro Estado, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Cerca de las 7:00 horas, el personal empezó a llegar al local de comida rápida, situado entre las avenidas María Lavalle Urbina y Pedro Sáinz de Baranda de la zona comercial de Ah Kim Pech, donde incluso hay cámaras de videovigilancia del C-5.

El grupo de tres ladrones amenazó con arma de fuego a unos cinco trabajadores, a quienes, golpearon, amarraron y metieron en una bodega para intentar abrir la caja fuerte.

Al no lograr su objetivo, quisieron llevársela, pero por el peso y la demora que tenían decidieron escapar.

Al llegar otros empleados, encontraron a sus compañeros atados con cinchos, así que dieron aviso al número de emergencias del C-5. Policías de la Estatal Preventiva (PEP) acordonó la zona.

Más tarde, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procesaron la escena, además revisaron los videos de las cámaras tanto del comercio como las de la corporación para la identificar a los vándalos.

De manera extraoficial se reveló que son los mismos malhechores que atracaron en el comercio de refacciones de la avenida Gobernadores, de donde se llevaron fuerte suma de dinero.

Este hecho es similar al cometido en la farmacia Guadalajara, la madrugada del sábado 16 de noviembre; en esa ocasión tres de los cinco cacos fueron asegurados y vinculados a proceso.

Noticia anterior

Robo violento en Desarrollo Social

Siguiente noticia

Muere motociclista arrollado