Inicio»Policía»Se suicida octogenario

Se suicida octogenario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por cuestiones desconocidas, octogenario optó por acabar con su existencia en el predio ubicado en la calle 63 entre 50 y 52, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

El reporte de la tragedia se registró al 911 alrededor de las 13:00 horas de ayer, en donde se indicaba el hallazgo de una persona que se había ahorcado, y después de unos minutos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes dieron parte a la central de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio.

El hombre fue identificado como Pastor Vázquez Xool de 81 años, quien se sentó en un tronco debajo del árbol, en donde amarró una soga y luego se la sujetó en el cuello para luego empujar el trozo de madera.

Trascendió que era el velador del lugar y los fines de semana se iba de visita a la casa de su hija, además profesaba la religión cristiana.

Más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar el trabajo de campo y levantaron el cadáver para trasladarlo para la necropsia de ley, donde se determinó que la causa del deceso fue asfixia por suspensión.

Tras los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Perece senecto tras ser atropellado por camión

Siguiente noticia

Acusan irregularidades en Servicios de Salud