Inicio»Policía»Ladrón se salva de ser linchado

Ladrón se salva de ser linchado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un presunto delincuente se salvó de ser linchado tras ser descubierto asaltando a un hombre de la tercera edad en la colonia Primero de Mayo, donde escapó nadando en las aguas del arroyo de La Caleta.

La noche del pasado miércoles, el ladrón asaltó a un hombre de la tercera edad y como fue sorprendido por los vecinos del lugar salió corriendo a toda prisa, y para no ser alcanzado se aventó a las aguas de La Caleta donde permaneció oculto por varias horas en el poco manglar que tiene esa zona.

Al sitio llegaron policías municipales que trataron de localizarlo a la altura del puente de la calle 68, pero el bandido seguía oculto entre el manglar.

El afectado reveló que el malviviente es habitante de zona y constantemente asalta y roba a los transeúntes, además de que saquea las casas mientras sus dueños trabajan honradamente.

Como pasó mucho tiempo y no pudieron capturarlo, tanto vecinos como policías se retiraron del lugar. Pero fue alrededor de las 22:30 horas cuando alguien reportó que ya había salido de su escondite, por lo que vecinos de nueva cuenta se organizaron para detenerlo, pero al maleante no le quedó de otra que regresar al manglar para evitar ser linchado.

La muchedumbre se cansó de esperar y todos se fueron a sus casas, por lo que el ladrón se salvó de recibir un escarmiento.

Noticia anterior

Percance en Reforma provoca cuantiosos daños en vehículos

Siguiente noticia

Hombre alcoholizado cae y se niega a ser auxiliado