Inicio»Policía»Se ahorca luego de discutir con esposa

Se ahorca luego de discutir con esposa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Francisco Giovanni Laguna Reyes, quien contaba con 31 años de edad, se ahorcó la noche del jueves pasado en su domicilio ubicado en la calle Miramar por Maculi, en la invasión “La Ilusión”, tras discutir con su esposa.

El cuerpo colgado de un travesaño fue hallado por una de sus hijas, quien pidió ayuda a la línea de emergencia 9-1-1. Con este caso suman 31 suicidios en lo que va del año en este municipio.

Familiares explicaron que Francisco llegó de trabajar el jueves cerca de las 20:30 horas y de pronto surgió una discusión con su pareja sentimental, por lo que se fue a dormir al cuarto delantero de la vivienda.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer tocaron a la puerta y como no respondió, su mujer ordenó a una de sus hijas que se metiera por la ventana para despertarlo sin imaginar que lo encontraría colgando.

Llamaron a la línea de emergencia 911 y en cuestión de minutos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, pero después de varios minutos confirmaron el deceso.

Dieron parte a las autoridades y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y acordonaron el área.

Casi una hora después, llegaron los elementos ministeriales y peritos en criminalística, quienes después de constatar que no se trató de un hecho violento, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Departamento de Vigilancia Epidemiológica de los Suicidios del Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública (Indesalud), confirmó que en el presente año ya son 31 los decesos de este tipo en la Isla.

Noticia anterior

Un éxito carrera y caminata

Siguiente noticia

Se quema humilde casa en Tepakán