Inicio»Policía»Tiran cadáver dentro de predio

Tiran cadáver dentro de predio

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, fue hallado tirado dentro de un predio de la calle 18-A por 37 de la colonia Vicente Fox, la tarde ayer.

Vecinos revelaron que observaron que una pareja sacó de un cuarto de renta ubicado en dicho predio un bulto cubierto con una sábana y lo colocaron detrás de un matorral para que no se viera, incluso lo cubrieron con ramas. Nunca imaginaron que se trataba del cuerpo de una persona.

El hombre y la mujer de inmediato cerraron la casa y se retiraron caminando. Horas después los habitantes del sector descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre y de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras confirmar el reporte acordonaron el área para evitar el ingreso de curiosos y lo notificaron a la Vicefiscalía General Regional.

De esta manera, luego que elementos ministeriales y peritos realizaron las diligencias, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Se presume que el desconocido pudo haber fallecido o asesinado en el transcurso de la noche y la madrugada de ayer, pero la pareja al tratar de deshacerse del cuerpo a eso de las 13:45 horas, aprovechando que la mayoría de los vecinos se encontraban dentro de sus viviendas, habrían incurrido en delito.

La mujer es de tez clara, alta y de complexión robusta; vestía blusa verde y short tipo militar, mientras que el sujeto es delgado y alto. Las autoridades realizan las investigaciones para dar con ellos.

Al parecer la fémina, de oficio cantinera, rentó el cuarto desde hace más de un mes y por las noches era frecuentada por hombres que se embriagan y escuchaban música a alto volumen.

Al occiso no le encontraron algún documento para su identificación, sólo portaba short.

Noticia anterior

Cinco lesionados deja colisión entre motos

Siguiente noticia

Tablean y amarran a ratero