Inicio»Policía»Agrede vigilante a taquero con gas lacrimógeno

Agrede vigilante a taquero con gas lacrimógeno

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un grupo de vigilantes de empresa de seguridad y un comerciante protagonizaron una discusión en la calle Santo Tomás, en el Fraccionamiento Villas de San José, cerca de las 23:50 horas del viernes.

Uno de ellos roció gas lacrimógeno al hombre de oficio taquero y la mujer de éste sacó un cuchillo carnicero para amenazarlos, pero los vecinos de la zona indicaron que los jóvenes que supuestamente se encargan de la seguridad se comportan como una banda de malhechores.

El problema empezó por un hecho de tránsito. Mientras el taquero maniobraba para meter su motocicleta a su vivienda, provocó que dos vigilantes de la empresa mencionada que transitaban en una motocicleta marca Dínamo con placa LCW5Z derraparan y terminaran en el suelo. Al incorporarse intercambiaron insultos y gritos, pero uno de los vigilantes sacó un frasco de gas lacrimógeno y se lo roció al comerciante en la cara.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de tres patrullas, quienes escucharon a las dos partes e indicaron que si continuaban alterando el orden público, los detendrían y remitirían ante el agente del Ministerio Público.

El comerciante aceptó y se metió a su casa, pero el grupo de tres vigilantes continuaba discutiendo además de exigir el pago de daños en la moto, incluso amenazaron al taquero con venganza una vez que se fueran los policías estatales.

Los vecinos de la zona indicaron que el comité decidirá lo que hará con estos jóvenes, que se comportan de forma prepotente y altanera.

Noticia anterior

Vinculan a hombre con balacera en la Francisco I. Madero

Siguiente noticia

Exigen ribereños que haya justicia