Inicio»Policía»Asaltan a taxista y casi lo degüellan

Asaltan a taxista y casi lo degüellan

0
Compartidos
Google+

Bañado en sangre y con heridas de arma blanca en cuello y manos terminó un taxista, la madrugada de ayer, ante el robo violento del que fue víctima por parte de una pareja que huyó con su dinero y celular en Presidentes de México.

El intento de homicidio generó intensa movilización de taxistas, quienes buscaban a los responsables para lincharlos, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero no hubo personas aseguradas.

El ruletero fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, además que los uniformados le aconsejaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella.

Los taxistas manifestaron su hartazgo por los constantes atracos violentos de que son víctimas, por lo que amenazaron con linchar o hacer justicia por propia mano en caso de retener a delincuentes.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de ayer, cuando la pareja abordó el Nissan Tsuru –taxi de la agrupación “Águilas”– con número económico Tx-897 y placas de circulación 7891-BFB del Estado.

En algún punto de la ciudad, el hombre y la mujer le pidieron al taxista que los llevara a la avenida Benito Juárez de Presidentes de México, donde al llegar a una calle que baja al poblado de Imí I, lo amagaron, golpearon e intentaron degollar.

Le produjeron cortes en el cuello y en ambas manos al defenderse y lo despojaron de su celular Motorola y dinero, para luego huir, mientras que él pedía ayuda vía radio.

En cuestión de minutos llegaron decenas de sus compañeros, así como oficiales de la PEP, quienes implementaron un operativo de búsqueda y rastreo en la zona, sin resultados positivos.

Noticia anterior

Fallece profesor en accidente carretero

Siguiente noticia

Lo atrapan al regresar a robar a farmacia