Inicio»Policía»Asegurados más de 40 vehículos en alcoholemia

Asegurados más de 40 vehículos en alcoholemia

0
Compartidos
Google+

Conductor de Spark fue asegurado la madrugada de ayer, cuando intentó escapar del operativo de alcoholemia e impactó una palmera al maniobrar en reversa; mientras que los agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron más de 40 vehículos al resultar positivos automovilistas y motociclistas.

El operativo fue implementado en la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, a la altura del parque de Moch Couoh; el conductor del Spark fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los daños materiales a su vehículo fueron de regular cuantía.

A partir de la 1:45 horas inició el operativo; personal de la Dirección de Vialidad, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Salud (SSA) de colocaron en ambos carriles de la citada avenida.

Le fueron marcando el alto a automovilistas y motociclistas, por lo que confiscaron 32 automóviles y nueve motocicletas, cuando resultaron positivos sus conductores a la prueba de alcoholemia.

Durante el operativo, los agentes de la Dirección de Vialidad notaron que el conductor del Chevrolet Spark de color gris con placas DJN-3465 del Estado de Campeche, se detuvo a escasos 70 metros de donde estaban.

El automovilista aparcó por cerca de una hora, esperando que se fueran; aparentemente, perdió la paciencia, por lo que decidió buscar otra solución.

Empezó a maniobrar en reversa para alcanzar la calle Profesor Guadalupe Hernández y con ello librar a los elementos policiacos, sin embargo, el hombre perdió el control del volante.

De esta manera montó el camellón e impactó una palmera, dañando su automotor; finalmente, los elementos de la Dirección de Vialidad lo alcanzaron para asegurarlo y confiscar su vehículo.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a par como presuntos responsables de robo

Siguiente noticia

Vandalizan 2 autos en Bosques de Campeche